Blog navigation

Categorías de blog

Últimas entradas del blog

Joyas que enamorarán a Mamá

838 Visitas

Sorprende a Mamá con esta selección de joyas para el Día de la Madre que te hemos preparado. Aunque una madre es la mejor joya que se puede tener, creemos que el valor sentimental de nuestras joyas personalizadas harán que aciertes y será un regalo para el recuerdo. 

¡Descubre nuestra joyería para el Día de la Madre en Miala y encuentra el regalo perfecto!

MODA & SENTIMIENTO

Los sentimientos no está reñidos con la moda, es más, la moda se usa para expresar sentimientos. Nuestras joyas de Plata de Ley para el Día de la Madre están pensadas para esa mamá que no quiere renunciar a la moda. En nuestro catálogo encontrarás gargantillas con Niñ@s, Infinitos, Aros entrelazados y anillos Triples y Dobles que seguro que encajan con el estilo de la mamás más juveniles. 

LOS NOMBRES SON LA TENDENCIA

Nuestra filosofía es que siempre "vivas tu historia" y las disfrutes, por ello, hacemos joyería personalizada. Desde nuestra clásica Colección MIALA hasta las más divertidas como la Colección CANDY. No sólo tenemos una amplia gama de diseños si no que hay más formas de personalización. Entra en la Colección ¡DIBUJA TU JOYA! y ¡dale alas a tu imaginación! Joyas pensadas para llevar a todas horas, atemporales, elegantes y divertidas para las mamás más divertidas.

COLGANTE DE LA FAMILIA

¿Conoces el significado del Árbol de la Vida? En nuestro catálogo hay una joya muy especial en forma de árbol en el que se pueden apreciar con detalle las ramas y raíces. Este diseño reproduce el símbolo del Árbol de la Vida que, al igual que un árbol, todo nacemos de una semilla y crecemos arropados por la familia y amigos que nos ayudan a "enderezar" el tronco del árbol de nuestra vida. La toma de decisiones está representada por las ramas.

Nuestra Colección ÁRBOL DE LA VIDA incluye también un homenaje a las raíces familiares con el colgante ÁRBOL DE LA FAMILIA, al hecho de que nuestra familia es de dónde venimos y la que nos acompaña a lo largo de nuestra vida.

¡No podría haber mejor joya para una madre que esta! ¿No crees? :)

Descubre más contenido en nuestro perfil de Instagram @joyasmiala. Etiquétanos con tus joyitas Miala, nos encanta!

Etiqueta: Miala
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad