Blog navigation

Categorías de blog

Últimas entradas del blog

Cómo llevar tus gargantillas

789 Visitas

Cada mañana nos surge la misma pregunta, ¿qué me pongo? Y si a esto le sumamos combinar también nuestras joyas de la manera más favorecedora, ¡es una locura! Por eso te contamos las claves para crear en un instante, diferentes looks con tus gargantillas favoritas. Si necesitas un poco de inspiración, ¡quédate!

ÚSALAS A DIFERENTES ALTURAS

Sin duda es la tendencia del momento, combinar varias gargantillas. Por eso, nuestra tienda online está repleta de gargantillas personalizables para cada mujer y cada ocasión. !Lo mejor es que son tan versátiles que las posibilidades son infinitas!

Normalmente debes superponer como mínimo tres gargantillas para este look. En Miala, nuestras cadenas permiten que las puedas llevar a diferentes alturas. 

COMBINA MATERIALES

Cuantos más mejor. Jugar con los materiales y los contrastes es de lo más original. No tengas miedo en combinar plata y dorado, en la variedad está el gusto. Miala tiene para ti un amplio catálogo de materiales como el ante, el cuero, el lúrex, rocalla de colores o el macramé, que combinados entre sí quedan ideales. 

Estas son algunas, encuentra muchas más en nuestro perfil de Instagram @joyasmiala. Etiquétanos con tus joyitas Miala, nos encanta!

Etiqueta: Miala
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad