IMPUESTOS APLICABLES Y PRECIO

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros e incluyen el IVA.

Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío y entrega.

Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).

MIALA intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, MIALA enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el MIALA no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado Producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que MIALA no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por MIALA en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

FORMA DE PAGO

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

GASTOS DE ENVÍO

  • España Península: 4,95€. En Península, por pedidos superiores a 30€ los gastos de envío son GRATIS.
  • España Islas/Ceuta/Melilla: 20€ 

ENVÍO

Nuestros procesos de envío están sujetos al tiempo estimado que se tarda en fabricar tu joya a medida, ya que se crea exclusivamente para ti, por lo que el plazo de entrega será de 7 días como máximo.

*En caso de que quieras encargar varios regalos para diferentes personas y necesites el conjunto completo para cada persona, tendrás que hacer cada pedido por separado.

Enviamos los pedidos a través de la empresa de mensajería NÁCEX. El plazo de entrega de los paquetes será de 24 a 48 horas para pedidos con entrega en la Península, y de 5 a 7 días laborables en el resto de España. 

No están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino. Estos gastos serán asumidos por el cliente y se tendrán que abonar a la recepción del pedido.

ENTREGA

La entrega se considera confirmada desde el momento en que destinatario firma la recepción de la entrega.

Se realizan de lunes a jueves entre las 8:30h y las 19:00h. Todo pedido que sea realizado por el cliente fuera de ese plazo será atendido el día siguiente. Los viernes el plazo será de 8:30h a 14:00h, del mismo modo, cualquier pedido realizado fuera de dicho plazo será atendido el próximo lunes.

En caso de que no te encuentres en el domicilio o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa NÁCEX se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha alternativa de entrega.

En caso de que se hayan sobrepasado 15 días desde la expedición de un envío y sea devuelto por no haber sido recogido por el cliente, no se hará la devolución de los gastos de envío. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo.

MIALA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No nos hacemos cargo de que tu pedido no llegue a tiempo debido a problemas climatológicos, problemas con NÁCEX o épocas de alto volumen de ventas (como Black friday, Navidad...). Por ello, no se reembolsará el dinero de los gastos de envío.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL COMPRADOR / POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si se ha equivocado de talla, podrás realizar el cambio por otro dentro de los 14 días siguientes desde la recepción del artículo, tal y como establece la Ley de Consumidores y Usuarios. En estos casos, los gastos de devolución como de nuevo envío, correrán a cargo del cliente.

No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de desperfecto por fabricación, teniendo en cuenta que antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente cada detalle del mismo para evitar tales circunstancias quedando registrado el estado en el que se envía.

En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. Tendrás que notificárnoslo dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido a miala@miala.es. Para solicitar un cambio o devolución necesitas redactar un email a miala@miala.es en el que nos especifiques tus datos, número de pedido y motivo. 

Más tarde, tendrás que enviarnos el paquete. Para ello tendrás que preparar un paquete con el producto completo con su embalaje original. Una vez recibido en nuestro almacén, comprobamos el estado de los artículos y procederíamos al cambio o la devolución del importe. MIALA se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

Recibido el producto, lo examinaremos y le comunicaremos si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede a la sustitución del artículo no conforme.

Será requisito indispensable para el cambio el buen estado del artículo, sin marcas de uso y devuelto con el packaging original.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Por motivos de higiene, no realizaremos cambios de pendientes.

No se admiten cambios por la pérdida del baño debido a su uso, por motivos de higiene. La velocidad en la pérdida del baño dependerá de distintos factores como la sudoración, modo de uso, PH de la piel de cada persona o el uso de productos químicos en la piel.

A menos que la devolución sea por un error de MIALA o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no se reembolsará los gastos de envío, de aduanas, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

Si la devolución se produce transcurrido el plazo o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, MIALA no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso.

MIALA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

CONDICIONES DE COMPRA Y PRIVACIDAD

Condiciones de compra

1. Objeto

El titular de este sitio web es JOYMART DISEÑOS S.L.U., con domicilio social en Córdoba y e-mail miala@miala.es, provista de C.I.F. B14585798, inscrita en el Tomo 1.519, Folio 42, Hoja CO-16.514 del Registro Mercantil de Córdoba. JOYMART DISEÑOS S.L.U., es una empresa dedicada a la venta de artículos de joyería. Esta nota legal contiene las condiciones que regulan el uso y acceso al sitio web http//www.miala.es (en adelante web o miala.es) y las responsabilidades derivadas de su utilización.

La mera utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

A través de miala.es se facilitará a los usuarios, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones “online” de compraventa entre miala.es y sus clientes.

2. Contenido

Miala.es queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio del producto. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Miala.es se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

3. Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a miala.es están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de miala.es o de terceros.

Miala.es no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de miala.es o de terceros previamente proporcionada por miala.es y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de miala.es o persona por ésta delegada.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Registro de Usuario y Claves de acceso

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “usuario” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. Miala.es se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al personal de miala.es a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. Miala.es queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

4. Derechos y obligaciones de miala.es

Miala.es se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

5. Precios

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto incluye el IVA.

6. Pedido

Los pedidos se realizarán a través de la página web, y solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la emisión del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las posibilidades de forma de pago de que disponga en ese momento miala.es.

El lugar de entrega es el que indica el cliente en el formulario de compra. El pedido se considerará realizado en el mismo día si se realiza antes de las 17:00h. En el caso de realizar el pedido una vez pasadas las 17:00h o en un día no laborable, se considerará que el pedido se realiza el próximo día laborable. En cualquier caso empieza a contar desde que miala.es recibe el importe del pedido.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, miala.es procederá a emitir y enviar la factura a la dirección que nos indica el cliente.

Miala.es se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido. Este derecho será ejercido ante irregularidades en el procedimiento o ante sospechas de delito.

7. Transporte y plazos de entrega

Miala.es realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a miala.es.

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a miala.es dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, miala.es no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Miala.es reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.

8. Devoluciones

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones por error o por defecto de fábrica.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

No se admitirán devoluciones por pérdida del baño en oro.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

Si el cliente desea efectuar un cambio o devolución, deberá contactar con el departamento de atención al cliente a través del email miala@miala.es. Los costes logísticos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

9. Garantías

Para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

·         Todos los artículos vendidos por Miala tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

·         Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Miala.es no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas del producto.

10. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este sitio web: descripción de productos, texto, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. En ningún caso el acceso a dicho sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad Intelectual e Industrial. La reproducción (excepto la descarga temporal desde el sitio web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy ), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este web que no haya sido expresamente autorizado por el titular, quedan prohibidos. El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “ copyright ” y demás datos identificativos de los derechos de JOYMART DISEÑOS S.L.U., o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. Miala.es  es un dominio registrado por JOYMART DISEÑOS S.L.U. El dominio de miala.es no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de JOYMART DISEÑOS S.L.U., de modo que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de JOYMART DISEÑOS S.L.U.

11. Ley y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales están sujetas a la ley española, que será la aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y conformidad. Ambas partes se someterán a las Cortes y Tribunales de la ciudad de Córdoba, expresamente renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pueda corresponder.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Política de Privacidad

La página web www.miala.es, propiedad de JOYMART DISEÑOS S.L.U. y en adelante MIALA, conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, informa a los Usuarios de su plataforma online, acerca de la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder al sitio www.miala.es.

Información básica sobre Protección de Datos

·         Identidad: Joymart Diseños S.L.U.- C.I.F. B14585798

·         Finalidad: Gestión y prestación de servicios solicitados, comunicaciones comerciales

·         Legitimación: Cumplimiento de la relación contractual, interés legítimo y consentimiento del Usuario

·         Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

·         Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en los apartados siguientes.

Responsable de los Datos

Toda la información personal que facilite o se recoja a través de www.miala.es, será tratada por MIALA como responsable del tratamiento, mostrándose a continuación sus datos de contacto:

·         Identidad: Joymart Diseños S.L.U.- C.I.F. B14585798

·         Dirección Postal: C/ Esmeralda, 9E – Módulo 2, 14014, Córdoba.

·         Teléfono: 957 498 483

·         Email de Contacto: miala@miala.es

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL POR PARTE DE MIALA



1. Poder prestar nuestros servicios.

2. La resolución de cualquier tipo de cuestión o incidencia que le pudiese surgir en relación con los servicios contratados.

3. Remitirle comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de MIALA por teléfono, correo electrónico, SMS o medios de comunicación electrónica equivalentes.

La aceptación de la presente Política de Protección de Datos y Privacidad supone el consentimiento expreso del Usuario al tratamiento de los datos personales facilitados.

No obstante, el Usuario podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o promocional que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico miala@miala.es.

Marketing


MIALA no enviará comunicaciones comerciales y promocionales excepto si has seleccionado y dado tu consentimiento expreso para recibirlas. Puedes dejar de recibirlas en cualquier momento contactando con nosotros.


Conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se conservarán por parte de MIALA mientras el Usuario no manifieste la voluntad de darse de baja de los servicios y ello con la finalidad de recibir información relacionada con los servicios de la empresa que le puedan ser de interés.

Seguridad de los datos

La protección de la privacidad y los datos personales de sus Usuarios es muy importante para MIALA. Por lo tanto, hace todo lo que está en su mano para impedir que sus datos se utilicen de forma adecuada. A sus datos sólo puede acceder el personal autorizado.

MIALA mantiene los niveles de seguridad y de protección de datos personales conforme a la normativa aplicable y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del sitio web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

MIALA se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable.


Cambios en la política de privacidad

MIALA se reserva el derecho de modificar su política de privacidad como consecuencia de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al web.

Política de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo. Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies:

·         Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

·         Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

·         Cookies de análisis estadístico: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado.

Las cookies utilizadas en esta web tiene en ningún caso se utilizarán para recoger información de carácter personal y tienen el fin de ofrecer un mejor servicio al usuario.

El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las ‘cookies’ instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado:

·         Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

·         Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

·         Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

·         Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

·         Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Finalmente, en el portal Your Online Choices podrá encontrar información útil y configurar, proveedor por proveedor, sus preferencias sobre cookies.