Blog navigation

Categorías de blog

Últimas entradas del blog

5 consejos para el cuidado de tus Joyas Miala

967 Visitas

Las joyas son artículos muy delicados y de gran valor, por ello, hay que tratarlas siempre con gran esmero. En Miala te enseñamos a cuidarlas con estos 5 consejos para que estén como nuevas.

PROTEGE TUS JOYAS

Recomendamos a todas nuestras clientes que eviten el contacto de las joyas con el maquillaje, perfume o cremas, estos productos pueden dañar el color. También es aconsejable quitárselas para dormir o hacer deporte. recuerda que la exposición a productos químicos agresivos estropean su color y brillo.

PULIDO

Un paño es la herramienta perfecta para devolverle el brillo a las joyas de Plata de Ley. No obstante, hay que tener en cuenta que no eliminará los arañazos.

LIMPIA TUS JOYAS

Las joyas deben lavarse con agua templada y, si usas jabón, utiliza uno con PH neutro. También puedes usar un cepillo de dientes muy suave y después, sécalas con un paño. 

GUARDA TUS JOYAS

Todas las joyas se deben guardar por separado y envueltas en tejidos suaves para evitar arañazos y manchas. Si usas un joyeros, guarda cada pieza en un compartimento diferente. ¿Un truco? Nuestras cajitas Miala son ideales!!

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

Es recomendable la revisión de tus joyas de manera periódica. Comprueba a menudo que los cierres, engastes y soldaduras están en buen estado.

Etiqueta: Miala
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad