Blog navigation

Categorías de blog

Últimas entradas del blog

El regalo más especial para Papá

902 Visitas

Se acerca el Día del Padre y los peques de la casa ya están en el cole preparando su regalo, ¿y tu? ¿sabes qué le vas a regalar?

Este año seguro que sí porque en Miala lo puedes sorprender con un regalo súper especial e inolvidable. Descubre nuestros llaveros de acero personalizados con texto o dibujos muy divertidos. Nuestra Colección ¡DIBUJA TU JOYA! es ideal ya que tenemos multitud de diseños para este gran día. 

¡Encuentra en Miala el regalo perfecto para Papá!

LLAVEROS PERSONALIZADOS 

Nuestros llaveros personalizados de acero son la mejor opción si buscas un regalo práctico y duradero. Perfecto para usarlo todos los días y lo hará sonreír cada vez que lo mire. Una opción es grabar vuestros nombres y un mensaje especial y otra podría ser uno de los varios dibujos de nuestra Colección ¡DIBUJA TU JOYA! (Personaliza tu diseño). 

Ya nunca se le olvidarán las llaves y ¡tampoco se le olvidará que es el mejor padre del mundo!

MARCAPÁGINAS PARA LOS PAPÁS DE BIBLIOTECA

Tanto si tu padre es de los que te ayudan con los deberes como si devora todos los libros que se encuentra, ¡nuestros marcapáginas personalizados de acero será el regalo del año!. Tenemos una gran variedad de modelos, discretos, divertidos y novedosos. Estos marcapáginas personalizables son ideales para personalizar con dibujos que llenen toda la superficie, así conseguirás que sea único y hecho por ti. Ya que regalar una joya personalizada es algo tan especial que refleja cuánto lo conoces.

NATALICIOS PARA LOS PAPIS NOVATOS

En nuestra Sección NACIMIENTOS Y BEBÉS encontrarás un precioso recuerdo de nacimiento para él. Si acaba de ser padre recientemente, inmortaliza ese momento con los datos más importantes de su bebé. ¡Lo recordará toda la vida!

En Miala podrás tanto escribir como dibujar en un amplio catálogo de joyas. ¡Coge papel y lápiz! ¡Hay tantas posibilidades que todas te van a encantar!

Encuentra más en nuestro perfil de Instagram @joyasmiala. Etiquétanos con tus joyitas Miala, nos encanta!

Etiqueta: Miala
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad